viernes, 31 de enero de 2014

Cansado? estresado? Proyectemos juntos su espacio de relax...





Cada vez tenemos menos tiempo para relajarnos, también para disfrutar sin estrés. El trabajo, los quehaceres del hogar, la rutina diaria hacen que nuestro tiempo se extinga en tareas obligatorias. 
Se necesita desconectar y tomarse tiempo para vivir con tranquilidad, por ello cada vez son mas los clientes que buscan un espacio único, de oasis en su hogar, en el cual se pueda disfrutar de la soledad o acompañarse de los seres queridos sin necesidad de esperar a que lleguen las vacaciones, que a veces pueden ser muy estresantes también.

La terraza de Luis Moya en una urbanización en Cerdanyola del Vallès, es un ejemplo, nos llamó para pedirnos presupuesto y así realizar un cerramiento que acompañara la estética moderna de su jardín, ampliará el espacio en su hogar y poder  disfrutar de más momentos de relax ganando seguridad en su vivienda.



Se ha realizado un cerramiento de 
aluminio con techo de cristal que deja pasar la luz y no las miradas indiscretas en el que se han instalado cortinas de cristal que pueden abrirse a un lateral y así no perder los metros de su jardín cuando sea verano. El sistema cerrado aporta seguridad a su vivienda al ser cristal templado y poder cerrarse con llave. Para los días de sol radiante se han instalado cortinas enrollables de color blanco para no desentonar con la decoración del mobiliario.

Luis  y su familia se sienten muy contentos con esta instalación y nos cuentan que pasan muchas horas leyendo, conversando y que han realizado muchas cenas en la intimidad de su hogar y que los días de lluvia sus hijos pueden seguir jugando en ese espacio trasladando los juguetes al interior del porche.


En KASABONA nos enorgullece que familias disfruten con nuestros proyectos. Gracias.





 

 (Clica encima de las imágenes para verlas a tamaño real)

Necesita más información? contacte con nuestros técnicos. 

Tel: 935 141 811 

Atentamente,

Josep Mª Casabona  

No hay comentarios:

Publicar un comentario